Este es un blog educativo donde podrás encontrar y comentar artículos de tu interés. dinamarcabergez@gmail.com
sábado, 29 de marzo de 2014
Analiza e interpreta esta hermosa reflexión
Espero que al escuchar esta interesante reflexión, hagas un
alto en el camino, te mires en el espejo y digas: SOY LIBRE DE FALSAS ATADURAS,
Dios me hizo libre y con su ayuda todo es posible...
Es una reflexion muy buena ya que es cierto muchas veces no avanzamos porque alguien en algun momentos nos dijo que no podiamos, pero creo que ese tipo de comentarios que te subestiman te deben de dar fuezas para lograr tu objetivo. Nadie nos pone limites solo nosotros lo ponemos.
Hermosa reflexión, realmente vivimos en un mundo lleno de falsas ataduras, esas ataduras que nos impiden avanzar, desarrollarnos o simplemente creer en lo que queremos. La vida se trata de romper esas ataduras y de demostrar que ninguna palabra o falsa cadena puede atarnos a algo que no es real. Estamos aquí para levantarnos y para luchar por lo que queremos , no debemos permitir que ningún comentario nos quite esa luz que tanto anhelamos y recordar siempre que lo imposible solo esta en la mente. =)
Muy linda reflexión es verdad muchas veces por escuchar esos comentarios no cumplimos nuestros sueños, por miedo a lo que digan los demás. Todos nuestros sueños o metas pueden convertirse en realidad si tenemos fe en que sucederá y valentía para enfrentar todos los comentarios negativos..
Me gustó Mucho Ya Que Es Una Realidad Que aveces vivimos atados y creemos lo que nos dicen las personas, sin saber todo aquella que podemos hacer. Debemos empezar a creer en nosotros mismos
Me encantó esta reflexión que enseña una gran verdad: que muchas veces nos dejamos llevar de lo que dicen las demás personas de ti, te plantean las cosas imposibles, te hacen muchos comentarios negativos y criticas destructivas, pero como sabemos que siempre va a ver personas de ese tipo debemos mantener nuestra vista en lo que deseamos, en nuestra meta, y ser persistentes y perseverantes hasta lograrlo y no dejarnos bajar la autoestima por personas que no hacen nada ni dejan o quieren que el otro haga.
A decir verdad me gusto esta reflexión, nos enseña que no debemos llevarnos de lo que los demás nos dicen, en el sentido que muchas personas lo hacen para que te sientas incapaz de lo que en verdad saben que puedes lograr. Y que si tienes una meta o un sueño por cumplir, hazlo realidad sin que nadie se meta en tus asuntos al fin y al cabo es tu vida. Excelente!
Es una reflexion muy buena ya que es cierto muchas veces no avanzamos porque alguien en algun momentos nos dijo que no podiamos, pero creo que ese tipo de comentarios que te subestiman te deben de dar fuezas para lograr tu objetivo. Nadie nos pone limites solo nosotros lo ponemos.
ResponderBorrarHermosa reflexión, realmente vivimos en un mundo lleno de falsas ataduras, esas ataduras que nos impiden avanzar, desarrollarnos o simplemente creer en lo que queremos. La vida se trata de romper esas ataduras y de demostrar que ninguna palabra o falsa cadena puede atarnos a algo que no es real. Estamos aquí para levantarnos y para luchar por lo que queremos , no debemos permitir que ningún comentario nos quite esa luz que tanto anhelamos y recordar siempre que lo imposible solo esta en la mente. =)
ResponderBorrarAsí es, pero debemos mantener nuestra posición a pesar de las adversidades y jamás permitir que nada ni nadie robe nuestros sueños. Besitos...
BorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarMuy linda reflexión es verdad muchas veces por escuchar esos comentarios no cumplimos nuestros sueños, por miedo a lo que digan los demás. Todos nuestros sueños o metas pueden convertirse en realidad si tenemos fe en que sucederá y valentía para enfrentar todos los comentarios negativos..
ResponderBorrarMe gustó Mucho Ya Que Es Una Realidad Que aveces vivimos atados y creemos lo que nos dicen las personas, sin saber todo aquella que podemos hacer. Debemos empezar a creer en nosotros mismos
ResponderBorrarMe encantó esta reflexión que enseña una gran verdad: que muchas veces nos dejamos llevar de lo que dicen las demás personas de ti, te plantean las cosas imposibles, te hacen muchos comentarios negativos y criticas destructivas, pero como sabemos que siempre va a ver personas de ese tipo debemos mantener nuestra vista en lo que deseamos, en nuestra meta, y ser persistentes y perseverantes hasta lograrlo y no dejarnos bajar la autoestima por personas que no hacen nada ni dejan o quieren que el otro haga.
ResponderBorrarA decir verdad me gusto esta reflexión, nos enseña que no debemos llevarnos de lo que los demás nos dicen, en el sentido que muchas personas lo hacen para que te sientas incapaz de lo que en verdad saben que puedes lograr. Y que si tienes una meta o un sueño por cumplir, hazlo realidad sin que nadie se meta en tus asuntos al fin y al cabo es tu vida. Excelente!
ResponderBorrar